Teléfono : 635 18 12 | USA: (619) 576 83 11
servicios
LITIASIS URINARIA (CALCULOS)

La litiasis urinaria se puede presentar tanto en hombres como en mujeres, la edad de presentación es variable, se pueden formar en Riõones, Vejiga, o bien pueden obstruir uno de los tubos de drenaje del riõón (Uréter). Los cálculos renales, en su gran mayoría pueden ser tratados con Litotripsia Extracorpórea por Onda de Choque (LEOCH), que consiste en utilizar una maquina externa, que por medio del sonido pulveriza las piedras, procedimiento que es ambulatorio requiriendo de tan solo unas horas de tratamiento y pudiendo volver a sus actividades normales inmediatamente.
Cálculos en Uréter, la gran mayoría su cuadro de presentación es súbito y con un gran dolor, ameritando tratamiento en un ser vicio de urgencias. Su manejo lo realizamos a base de Ureteroscopia (instrumental endoscópico), contando con material rílgido y flexible, para su extracción, lo que lleva a una rápida y pronta recuperación.
Cálculos vesicales, son piedras ocasionalmente de gran tamaõo, requiriendo de realizarse cirugía endoscópica con la ayuda de un litotriptor neumático o bien láser para fragmentar el cálculo, de igual manera contamos con todos los equipos necesarios para realizar todos éstos procedimiento y que el paciente resuelva su problema con la mayor seguridad y recuperación, para volver a sus actividades diarias sin complicaciones.