Teléfono : 635 18 12 | USA: (619) 576 83 11
servicios
CANCER DE PROSTATA

Adenocarcinoma de la próstata, es el término clínico dado al tumor maligno de la próstata, el cáncer de próstata crece y se disemina en el interior de la próstata, a los tejidos anexos a la próstata y a distancia. Todo hombre mayor de 45 años de edad, debe realizarse una exploración urológica , basada en una visita al médico, exploración, así como exámenes laboratorios que deben incluir el Antígeno prostático específico (PSA), el cual no ayuda a determinar si la próstata está enferma o no.
El cáncer confinado a la próstata en la mayoría de los casos es curable, por medio de una Cirugía radical de la misma (Prostatectomia Radical + linfadenectomia Pelvica) , extrayendo en la totalidad la próstata, así como unas glándulas anexa a esta denominadas vesículas seminales, otras opciones son la Radioterapia. Cuando el tumor ha salido de la próstata, el tratamiento se basa en medicamentos que disminuyen su crecimiento y mejoran la calidad de vida del paciente.

El Dr. Enrique Santiago, podrá platicar con usted y determinar cuál es la mejor opción de tratamiento, basada en los últimos avances de la medicina y guiarlo de la manera más satisfactoria a resolver su caso.